Curso de verano DIVERTISUTEYM

Curso de verano DIVERTISUTEYM

Read Time:1 Minute, 15 Second

 

INICIA CURSO DE VERANO DIVERTISUTEYM

Toluca, Estado de México, 1 de agosto de 2023. La Unidad Deportiva del Servidor Público Mexiquense será la sede del curso de verano DivertiSUTEYM, actividad organizada por el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), a través de la Secretaría de Acción Juvenil; y que está orientada a hijas e hijos de servidores públicos agremiados.


Herminio Cahue Calderón, secretario general de la organización, inauguró de manera oficial el curso, que se llevará a cabo del 31 de julio al
18 de agosto del presente año, y que cuenta con la participación de 42 menores.

Ante padres de familia, niñas, niños, e integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, el líder sindical agradeció la confianza de las mamás y papás, y exhortó a los instructores a brindar la atención y los cuidados necesarios que garanticen la seguridad y bienestar de las y los pequeños en todo momento.

Asimismo, Cahue Calderón destacó que las actividades y salidas del curso se planearon y eligieron a conciencia, con el objetivo de que los infantes disfruten y se diviertan en cada una de ellas.

Leonel García Choreño, secretario de Acción Juvenil, agradeció el respaldo para realizar el curso y señaló que los instructores recibieron la capacitación necesaria para garantizar la seguridad de las y los niños. Puntualizó que además de las actividades planeadas al interior del recinto deportivo, se realizarán 9 salidas a diferentes sitios de la entidad y la CDMX.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *