Marcelo Ebrard llama a reponer el proceso interno en Morena

Marcelo Ebrard llama a reponer el proceso interno en Morena

Read Time:51 Second

A escasas horas de que Morena anuncie al ganador de la encuesta nacional para elegir al Coordinador Nacional de la 4T, Marcelo Ebrard, uno de los aspirantes, ha solicitado reponer el proceso, denunciando múltiples irregularidades.

Además de denunciar a través de redes sociales que a su equipo le impidieron el acceso al World Trade Center donde se lleva a cabo el conteo de las urnas, también emitió una conferencia de prensa enlistando múltiples inconsistencias.

Desde urnas sin firma, paquetes electorales sin urna, encuestadores que se desplazaban junto con representantes de algún candidato, hasta la filtración de ubicaciones de la encuesta con su consecuente propaganda, son algunas de las irregularidades que denunció el ex canciller de México.

A pesar de estas denuncias, el coordinador de la encuesta Alfonso Durazo, publicó una carta, donde presuntamente los gobernadores de Morena respaldan la legalidad del proceso, advirtiendo así que estaría continuando el conteo y anuncio de resultados, como se había previsto con anterioridad; es decir, que este miércoles a las 5PM se anunciarán los resultados definitivos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *