Reciben agremiados equipo de trabajo del SUTEyM

Reciben agremiados equipo de trabajo del SUTEyM

Read Time:1 Minute, 18 Second

Reciben agremiados equipo de trabajo del SUTEyM
Temascaltepec, Estado de México, 28 de febrero de 2023. El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), Herminio Cahue Calderón, entregó equipo de trabajo a 14 delegaciones del sector central, acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo Estatal.
Delegados de San Simón de Guerrero, Tlatlaya, Donato Guerra, Otzoloapan, Tejupilco, Sultepec, Coatepec Harinas, Amatepec, Luvianos, Valle de Bravo, Temascaltepec y Texcaltitlán acudieron al llamado de la organización para recibir los insumos pertinentes y, a su vez, entregarlos a sus representados.
En esta entrega, Cahue Calderón manifestó su reconocimiento y agradecimiento a los representantes sindicales por su ardua labor; asimismo, los exhortó a compartir con la familia gremial la importancia de la unidad, pues, señaló que juntos son más grandes que cualquier adversidad.
El líder sindical también puntualizó que los suteymistas siempre buscan el fortalecimiento de las instituciones, y enfatizó que quienes les dan vida y vigor a estas son los servidores públicos, por lo que, subrayó la importancia de actuar y servir con vocación.
También conminó a los agremiados a hacer caso omiso de rumores y a confiar en el cumplimiento de las prestaciones pactadas en el convenio. Refrendó que en él tienen a un compañero de trabajo, que se preocupa por el bienestar de la familia extendida: la familia suteymista.
Edgar Salazar Sánchez, secretario de Logística, destacó que están haciendo todo lo posible por abatir el rezago que se generó en la pandemia, por lo cual agradeció la comprensión de los agremiados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *