Exhiben a montachoques extorsionando a conductor de autobús. Video

Exhiben a montachoques extorsionando a conductor de autobús. Video

Read Time:1 Minute, 6 Second

Presuntos montachoques, rompieron vidrios de autobus que transportaba pasajeros, para exigirle al conductor el pago por un presunto golpe a uno de sus autos, sin esperar la intervención de alguna aseguradora o autoridad.

Los pasajeros a través de sus teléfono celulares dieron testimonio de la agresión, en donde un sujeto le cerró el paso al autobús, y llegó hasta la ventanilla del lado del chófer para reclamarle “tú eres me tiene que pasar, porque me diste el cerro”, ente otro reclamos con palabras altos o antes.

“Ya te dije, o me pagas o te rompo tus vidrios”, señalaba al chófer quien le pidió la oportunidad de orillarse para hablar y avisar a su seguro y jurídico de la línea.

Sin embargo los sujetos no escucharon y sin hacer caso junto con otros sujetos armados con bats, comenzaron a golpear los vidrio del autobús.

Mientras la gente pedía que se llamara a la patrulla y otros seguían grabando ante lo que consideraban una arbitrariedad. “Son montachoques y así operan con todos los conductores que se les atraviesan y nadie les hace nada”, señalaron los testigos de los hechos.
Los sujetos huyeron en dos autos de color gris, uno de ellos con placas NRD2166, sin que nada los detuviera después de la agresión.

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *